domingo, 17 de mayo de 2009

CUMPLEAÑOS :

Bueno,¿Cómo me gustaria celebrar un cumpleaños diferente?
¿Con un paseo en barco?¿Un fin de semana en Londres con una bella mujer?No.Me gustaria llegar a casa abrir la puerta y encontrarme con veinte personas,entre amigos y familiares,reunidos todos en el salón de mi casa.Qué sueños los mios.En mi cumpleaños suelo llegar a casa,abro la puerta y lo único que me encuentro en el salón es a mi perro patufas,y el periodico del dia anterior.
Ni hablar de globos ni de tartas de cumpleaños.Así son mís cumpleaños.¿Hay cosa más aburrida?!Ah!No,me puedo quejar al menos mi madre me llama por telefono.Tengas 20 años o 41 siempre serás su niño.Bueno,suelo terminar la noche en el bar de la esquina tomando una copa.Algunas caras me resultan familiares,pero no lo bastante para entablar conversación.A mi no se me da bien hablar con gente nueva ni en mis mejores momentos.Una noche creo que estuve a punto de enamorarme¿eso pensaba yo?,su corte de pelo,su sonrisa,la forma de reír,sus gestos,su forma de vestir era interesante:una chaqueta negra,un top ajustado del mismo color,sin olvidar el pantalón también ajustado!y que ajustado!Era una mujer muy atractiva.¿Me gustaba?(Esta claro,fue la segunda pregunta que me hice mientras la miraba.)No lo sabía.¿Sí?¿No?¿Quizá?¿Le invito a una copa?¿Qué estará haciendo por aquí?!Vaya tonteria de pregunta?!Pues lo mismo que yo!Dos almas solitarias tomando una copa en un bar.
!Bueno,¿Cómo termino todo?¿Pues cómo siempre?La mujer se fue sin que yo pudiera entablar conversación.Me recordaba a Marta,una novia que tuve hace unos 15 años,ambas compartían la habilidad de atraer la atención de la gente y convertir,en solo unos segundos,a los desconocidos en amigos.
Bueno,volvi a casa y comparti la noche con mi amigo patufas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario