domingo, 24 de mayo de 2009

FELICIDAD :



Me han enseñado a desconfiar de todo.Me han enseñado que la apariencia es primodial para avanzar, y estoy seguro de que la apariencia engaña.Que los sueños, sueños son, y creánme, sin sueños no se va a ninguna parte. Que las ideas no importan, y serán la falta de ideas lo que acabará con el ser humano. Ahora ya no me creo casi nada, y sin embargo, tengo más fe que antes.Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo.Quién no se ha sentido alguna vez contagiado por la felicidad de un amigo, un padre, un hermano? ¿Quién no se alegra por el júbilo ajeno? "Me siento esperanzado con el futuro", "me siento feliz", "disfruto de la vida", "siento que soy tan bueno como otras personas"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario