domingo, 17 de mayo de 2009

LOS CUARENTA

Pues así son las cosas:yo Manuel,llevaba mucho tiempo deseando cumplir los cuarenta.
Y no solo han llegado,los he pasado y me encuentro con cuarenta y uno.
Ansiaba ver que podia ocurrir.Pues pocas cosas han ocurrido.Soñaba con tener algunas canas,queria ser como richard gere,y tener una casa en el campo.
Ya sé que diréis que no es una ambición desmesurada y probablemente tengáis razón,pero,claro,vosotros no sois yo.
Veréis,vivo en una ciudad de 150.000 habitantes,y ya estoy harto de tanto agobio.Lo de tener una casa en el campo es,que me gustaria de cambiar la ciudad por el campo.¿Qué estoy loco?Bueno puede ser que así sea,pero es la pura verdad.Lo de las canas,pues si que me gustaria tener el pelo todo blanco.Bueno ya me llegará ese día. Pero pasar de los cuarenta...Es como la hora de la verdad,te lleva a plantearte dos preguntas fundamentales:
1)¿Qué voy a hacer con mi vida?
2)Tendré novia alguna vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario