lunes, 18 de mayo de 2009

LOS CHUPA SANGRE :

Quizás el sueño de muchos españoles,sea tener un piso y un buen coche.
¿Porqué no ahorramos dinero para comprar ese coche tan deseado?
¿Existe la vivienda en Alquiler?¿Y porqué no?
Quiero tener calidad de vida,no tener que vivir con una hipoteca de 180.000 euros a mi espalda,durante 20 años.¿Si en España nos han educado a tener piso en propiedad?
¿Porqué en el resto de Europa la mayoria de personas viven en alquiler?¿Porqué son tontos?¿Porqué no tienen dinero?Lleva la vida que tú quieras y no la que te dicen que debes llevar.¿Seguro que,si no tienes un prestamo a tu espaldas a 25 años,vas a vivir mal?¿Qué te crees que hacen los Alemanes,la mayoria viven en Alquiler?Pero todos los años van de vacaciones donde les da la real gana,cada 4 años cambian de coche.¿Y vaya que coches?¿Y ganan unos sueldos?Que aqui en España los llegaremos a tener dentro de ¿20 años?.
Quiero vivir en Alquiler toda mi vida,pues no quiero tener un piso en propiedad a costa de una hipoteca que me chupará la sangre y que me hará renunciar a mi vida.
¿Qué es más seguro tener un piso en propiedad que estar en Alquiler?¿Quién lo dijo?Acaso el banco es nuestro amigo si dejamos de pagar la hipoteca durante 3 meses, nos tenemos que acordar que la duración media en España para un crédito hipotecario es de 20 años.¿Seguro que tendremos trabajo en esos 20 años?¿Y salud?He llegado a ver personas que han visto sus vidas truncadas por motivos tan diversos.Un cáncer,Un accidente de coche...¿Si somos inmortales? ¿Inmortales?¿Pegaros una hostia a 160km con vuestro coche y ya me direis si sois Inmortales?¿Seguro que todos tenemos 30.000 o 40.000 euros ahorrados para hacer frente a cualquier tipo de imprevisto? Y recuerda lo que dice la sabiduría popular:<< No es más rico quien más tiene,sino quien menos necesita.>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario