domingo, 24 de mayo de 2009

LA SUERTE :

Creo que tuve la suerte de darme cuenta de que existian otras alternativas en la vida.Ha sido difícil tomar ciertas decisiones sobre lo que hago y donde vivo,pero lo más importante para mí es la calidad de vida y tengo claro que casi todo lo que merece la pena es gratis:un paseo por el campo,las puestas de sol o el canto de los pájaros por la mañana.
Creo que la mayoría de la gente disfruta de estas cosas,cuanto más mayores nos hacemos,más claro tenemos que la felicidad no procede de factores externos,como coches o casas grandes.La felicidad nace dentro.
Nadie tiene idea del tiempo que nos queda en este planeta.Con suerte viviremos hasta los 80;sin ella,puede que no veamos amanecer mañana.El reto consiste en aprovechar al máximo ese tiempo,conseguir lograr nuestros objetivos y disfrutar.

1 comentario:

  1. En tu entrada sobre Seve Ballesteros y lo que comentaba de su salud tenias razón no sabemos valorar lo que realmente tenemos. Creo con lo que pones aquí sobre la suerte vas muy acertada con tu conciencia. Demasiado hacemos la culpa de los éxitos de los demás a que haya tiene suerte pero muchas veces es tal como nos encontramos. Estamos más y más metidos en la locura del materialismo que no veamos las cosas bellas que comentas aquí los cielos ya sabes me los encantan las amaneceres la naturaleza. Yo tengo suerte porque tengo el don de la palabra como tu yo sé cómo me siento cuando acabo una poesía que estoy contenta con ella y no hay dinero que paga esa sensación. A mí me has hecho ilusión en publicar unos de mis poesías en tu blog vena literaria y me encantaron los pautas por escritores que publicaste hace un mes así que mi da ganas de sacar lo mío y volví a escribir

    Animo y seguís con tu buena labor. Un abrazo Julie

    ResponderEliminar